martes, 28 de abril de 2015

Galletas decoradas de cumpleaños: unicornios para Mara

galletas decoradas cumple mara

Este fin de semana he estado preparando un pedido de galletas decoradas muy especial. Y es que la pequeña Mara ha cumplido hoy un año. Como siempre, la base son galletas de mantequilla y vainilla y la decoración es toda de fondant. Un primer cumpleaños con unicornios, el único bichejo que les falta por adoptar a esta familia de amantes de los animales.


galletas decoradas cumple
Últimamente ha habido muchos cambios en mi vida. Realmente ser mamá ha supuesto un antes y un después. Con algunas pérdidas, como el mantener este blog, para el que cada vez cuento con menos tiempo. Pero también con nuevos descubrimientos: una de las cosas maravillosas que han llegado de la mano de la maternidad ha sido la tribu de mamis que hemos formado, compartiendo penas y alegrías durante todos estos meses. Conocidas, vecinas, algunas que ya son verdaderas amigas, como es el caso. Por eso es tan especial este encargo, porque me hace ilusión formar parte de algún modo de ese momento tan importante que es el primer cumpleaños de la cachorra de alguien muy especial.

galletas decoradas cumpleaños

Espero que estas galletas decoradas para un primer cumpleaños les hayan gustado a sus invitados tanto como me ha gustado a mi hacerlas. 

6 comentarios :

  1. ¡Qué monada de galletas! Seguro que le encantan =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Deliciosas!

    Son tan bonitas como ricas, hoy una de las personas a las que le regalamos una de estas preciosas galletas me dijo "mi hija habitualmente sólo se come el muñeco y ayer casi no me deja ni probar la galleta" y ya sabemos que los niños son más críticos que Chicote! :P

    Por otra parte, es genial que una persona como tu formes parte ya de un momento tan especial como es el cumple de nuestra cachorra, aún doy gracias a las koalitas por ser las que realmente nos presentaron y que formáramos esta Tribu tan wachi :)

    Aún no he podido presumir por las redes por que algunas galletas no llegaron a sus destinos, pero tengo que subir fotos de ellas por que son amor!!

    Un abrazote muy gordo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas WeCanBrakeIt,

    Ante todo, me presento; me llamo Yassin y soy responsable del portal LionsHome España. Entrando y leyendo tu blog, me he quedado bastante impresionado de la calidad del contenido y de su originalidad. Por eso te quería ofrecer unir tu blog a nuestro portal, LionsHome. Es simple, en www.lionshome.es ofrecemos un portal de comparación de precios de todo tipo de productos relacionados con el hogar, enfocado a crear una comunidad de amantes del bienestar y el estilo de vida en todas sus facetas. Tenemos más de 100000 visitantes al mes y la tendencia crece exponencialmente. Lo que me gustaría ofrecerte es incluir tu blog en nuestro network, de forma a que puedas añadir enlaces de todas tu entradas en nuestro portal.

    Nosotros, de esta forma, podremos ofrecer a todos nuestros usuarios un contenido relevante y de calidad gracias a wecanbreakit.es, y por otra parte tu blog va a tener acceso a todos nuestros usuarios y potenciales lectores para tu blog, y también tener acceso a nuestros mercados internacionales (800000 usuarios en Alemania e Italia, USA, India o UK).

    Lo que queremos es crear una relación en la que ganamos los dos, de forma totalmente gratuita. Así, si la propuesta te interesa, dirígete directamente a este link http://www.lionshome.es/es-es/blogs/signup/ donde podrás darte de alta, y de paso visitar nuestro portal y ver que te parece!

    Espero que la propuesta te interese, y por cualquier pregunta, no dudes en contactarme!

    Un saludo

    Yassin

    PD: mi correo es partner-es@lionshome.de

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! Buen trabajo! Muchas felicidades, artista!

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas, sugerencias, opiniones... Cuéntame lo que se te ocurra, porque me encanta saber lo que piensas.

¡Gracias por comentar!

© We Can Bake It 2013. Powered by blogger