Inicio Recetas Galletas decoradas Sobre mi Contacto

viernes, 23 de agosto de 2013

Galletas decoradas para un cumpleaños especial

galletas de chocolate decoradas para cumpleaños

Me hacía ilusión publicar las fotos de estas galletas decoradas con fondant.

Todas las fotos las hago con el móvil, pero es que estas están hechas en la cocina y con luz artificial, de modo que no son las mejores fotos ni de lejos, y aún así quería ensañarlas. Porque estas galletas de chocolate las decoré para el cumpleaños de una de mis hermanas.

galletas decoradas cumpleaños


Ya no es ningún secreto que se llama Inma y que cumplía 31, pero tampoco creo que le importe, porque si te la encontraras por la cale jamás dirías que tiene esa edad. Parece una niña. Piensa como una niña. Y eso es lo mejor que tiene, lo que llamamos "los mundos de Inma" o las "inmadas". Para que te hagas una idea, tiene todas las paredes de su casa llenas de dibujitos (nubes, arcoiris, setas, girasoles, cactus, árboles, mariposas...) que ha ido pintando con la ayuda de sus hermanos y de cualquier visita que se presente.

Creo que en esa afición por pintar la casa (y no con brocha gorda) algo ha influido el entorno en que crecimos. Como cualquier niño que haya tenido infancia, un día nos dio por empezar a pintarrajear paredes. Normalmente a los niños se les regaña, se les castiga y se les dice lo típico: "eso no se hace". Pero mis padres de normales tienen poco (gracias a dios) y decidieron que si queríamos pintar en las paredes, podíamos hacerlo en nuestra habitación sin problema. No sé cómo no nos dio a ninguna por la decoración de interiores después de esos inicios... Y para fomentar aún más el vandalismo artístico-infantil, mi padre, que es un artistilla, nos pintó un Tintín a tamaño real y un trampantojo simulando un boquete en la pared desde el que se veía el cielo.

galleta gigante de cumpleaños decorada

En una casa así crecimos mis hermanos y yo. Y así hemos salido de chalados. Y por eso para mi hermana, la que dibuja plantas, pájaros y flores en sus paredes, decidí decorar así estas galletas con fondant. Lo justo para que destaque sobre el color del chocolate (además estaban rebuenas). Como dibujitos salpicados sobre una pared.

Si te gustan las galletas decoradas y quieres hacer un regalo personalizado, puedes ponerte en contacto conmigo y juntos intentaremos dar con algún diseño especial perfecto para esa persona.

¡Gracias por estar ahí!

8 comentarios :

  1. Que sencillas y que bonitas, te han quedado preciosas!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, la verdad es que fue una hornada muy especial. :)

      Eliminar
  2. Me encantan y además me ha gustado mucho vuestra historia!! Jijiiji a mi madre le hubiera dado algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos una familia "especialita", jeje... ¡Mil gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Estas galletas decoradas son perfectas para el cumpleaños de mi sobrino ¡tienen una pinta genial! Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Este es un gran recurso que usted está proporcionando y lo da de forma gratuita. Me encanta ver el blog que entienden el valor de proporcionar un recurso de calidad para free.you puede ver este sitio web para obtener más información sobre trufas magicas.

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas, sugerencias, opiniones... Cuéntame lo que se te ocurra, porque me encanta saber lo que piensas.

¡Gracias por comentar!

© We Can Bake It 2013. Powered by blogger