Inicio Recetas Galletas decoradas Sobre mi Contacto

jueves, 18 de julio de 2013

Bajando el ritmo por vacaciones

vacación.
(Del latín vacatio, -onis).
  1. f. Descanso temporal de una actividad habitual, principalmente del trabajo remunerado o de los estudios. 

la teatina

Tal cual. Me voy a tomar un "descanso temporal" de esta "actividad habitual" que es escribir entradas nuevas para el blog y todo lo que conlleva. Para empezar, confieso que con este calor del infierno me cuesta una barbaridad pensar y escribir dos líneas se me hace el castigo de Sísifo: releo cada párrafo y lo borro para volver a empezar, porque las palabras se desdibujan delante de mi, se me derriten las ideas. Necesito huir del sofocante aire madrileño.

higos chumbos

Así que a partir de mañana mismo ya no estaré en Madrid, sino en un lugar mucho más tranquilo. Sin internet, sin televisión, sin tendido eléctrico y sin Canal de Isabel II (por tercermundista que suene, es una maravilla). Un lugar en el que te despiertan las chicharras y al anochecer te arrulla el chirriar de los grillos. Descansando a la sombra de los pinos, leyendo a todas horas, dando paseos por el campo, mirando las estrellas... Y haciendo cosas ricas para comer, ¡faltaría más! Pues todo eso y mucho más será mi verano en Yecla, el rincón de Murcia en el que he pasado los momentos más felices de mi infancia y al que pretendo regresar mientras pueda.

yecla

Como sabía que iba a estar tan desconectada, he dejado preparada una publicación semanal, porque en realidad me da penica que esto se quede vacío del todo. Así que de aquí al 31 de agosto puedes seguir pasándote por estos lares, ya que un día a la semana encontrarás algo nuevo en We Can Bake It. Eso sí, me tendrás que disculpar si tardo en responder a algún comentario o ves que el facebook o el twitter los tengo algo abandonados. De todos modos, estaré encantada de leer todos los mensajes a la vuelta, así que no te cortes si tienes algo que contarme.

¡Feliz verano!

14 comentarios :

  1. Pasa un feliz verano! :)
    Yo estoy igual que tu, de vacaciones jeje
    A ver si en septiembre volvemos con las pilas cargadas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta tu lugar de retiro, que lo disfrutes! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte de vacaciones!!! Pásalo genial por las que no podemos :) y claro, me seguiré pasando!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog por tus galletas ganadoras de la fiesta de enlaces de Personalización de Blogs, ¡qué adorables! ¡Pienso hacerlas pronto!
    Así que me quedo para seguirte... :D
    ¡Un saludo! (:

    ResponderEliminar
  5. Tú te tomas un descanso y yo aterrizo por tu blog. Te he conocido a través del blog de Blanca, Personalización de blog y tengo que decir que agradezco haber clickado en tu blog, porque normalmente no suelo mirar blogs de cocina, repostería etc porque... ODIO COCINAR!! (upss, quizá no tenía que haber dicho eso en este sitio jaja). Pero es la verdad, no obstante al ver tus galletas de Tetris (no sabía que eran galletas!! Parecía un dibujo :O) tenía que saber de que persona provenían y así he descubierto este blog, que tiene un encanto especial y me he enamorado.
    Yo no cocino, solo como. Pero ya le enseñaré a mi amor las recetitas de galletas para que se ponga.
    Un besito de una admiradora (y nueva seguidora) que odia la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No te preocupes, que aquí sois todos bienvenidos, y más llegando con palabras tan bonitas... Muchas gracias y nos leemos!

      Eliminar
  6. Descansa y disfruta. Yo tb me voy al pueblo a descansar y a comer verdurita fresca.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta mucho de esas vacaciones!!! Un rincón precioso!!!
    Muchos besicos!!

    ResponderEliminar
  8. Cris, guapa!!

    que disfrutes esas vacaciones!!! :)


    He visto tus galletas en Personalización. Te prometo que no he necesitado leer de quien era para saber que serías tú! me encantaron tus galletas del Pac-man, así que sabía que sólo tú podías andar detrás del tetris!

    que sepas que te han quedado genial, en serio, son una pasada! :D

    un beso enorme y cuidate ^^
    ya hablaremos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Si es que ya se me ve el pelo de lejos, eh... :P

      Eliminar
  9. Pásate por mi blog cuando quieras y recoge un premio el que más te guste, te dejo el enlace y lo recoges cuando quieras.
    http://cocina-trini.blogspot.com.es/2011/06/premios.html

    ResponderEliminar

Preguntas, críticas, sugerencias, opiniones... Cuéntame lo que se te ocurra, porque me encanta saber lo que piensas.

¡Gracias por comentar!

© We Can Bake It 2013. Powered by blogger